top of page

Proyecto 2018

Programa de Formación Musical básico para niños y jóvenes en músicas colombianas

02.04.2018

Este es el proyecto de apoyo a los programas artísticos y culturales por parte del Ministerio de Cultura, quienes dan soporte al programa de formación de la Escuela de Música Fundación Canto por la Vida, que pretende fortalecer las prácticas musicales de niños, niñas, jóvenes y adolescentes del municipio de ginebra.

Programa Musical.jpg

Feria Tumaco Vive – San Andrés de Tumaco

07.2018
Tumac.jpg
Tumaco.jpg

La Fundación Canto por la Vida produjo y dinamizó las actividades de la Feria Tumaco Vive del Ministerio de Cultura, con el objetivo de fortalecer, promover y difundir la cultura y las artes del municipio de San Andrés de Tumaco.

La feria, que se llevó a cabo del 23 al 28 de julio de 2018, logró reunir a los exponentes más representativos de la región en música, danza, teatro, tradición oral, gastronomía y literatura, a través de una serie de conversatorios, talleres de lectura, conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza, feria de las cocinas tradicionales y más de 150 artistas en escena.

La realización de este evento se convirtió en una oportunidad para continuar impulsando procesos de transformación social en este territorio y para seguir trabajando por la construcción del capital social y cultural de ese municipio en el marco del posconflicto.

Celebración 20 de Julio - Colombia País de regiones

20.07.2018

Pais de Regiones.jpg

La fundación Canto por la Vida, produjo a través de la unión temporal Producciones Cantora Ginebra, el evento Colombia País de Regiones programado por el Ministerio de Cultura, para la conmemoración del 20 de Julio Día de Independencia, un espectáculo de música, danza, teatro y circo que logró reunir a importantes exponentes en estas áreas de cada una de las regiones de nuestro país en un solo escenario.

Este evento se llevó a cabo en la Ciudad de Cali, donde los asistentes y televidentes pudieron deleitarse y sentirse orgullosos de una nación que logra la unión a través de las tradiciones dancísticas y expresiones musicales.

Además, la fundación participó en el homenaje patrio con la Orquesta de Cuerdas Típicas Ginebra, quienes estuvieron a cargo de la interpretación del Himno Nacional, que fue la apertura oficial a este maravilloso evento que demostró la amplitud y diversidad cultural del país con un viaje por todos los géneros, expresiones culturales y artísticas alrededor de las artes escénicas.

País_de_Regiones.jpg

Comparte esta página!

Página 2 de 2

bottom of page