top of page

Noticias & Eventos

Social Integration through the Arts in the Americas

10.04.2016

Symposium - Social Integration through the Arts in the Americas

La Fundación Canto por la Vida ha sido invitada a tomar parte en el simposio de la iniciativa SITA, por sus siglas en inglés [Intervención Social a través de las Artes], liderado por el Programa de Artes en Educación de la Escuela de Posgrado de Educación de la Universidad de Harvard, en Colaboración con la oficina regional del Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos. Muy felices y honrados de participar en un evento que trata los mecanismos de gestión y la proyección de estos programas en las comunidades, y en el que desde el año pasado han tomado parte programas que son referente en todo el continente como El Sistema de Venezuela, Divan Orchestra, Silk Road Project, entre otros y por Colombia El Colegio del Cuerpo y la Fundación Salvi.


El enviado a este simposio es nuestro maestro Hernando José Cobo, quien actuará como embajador de todo Canto por la Vida para contar nuestra historia, nuestros logros pedagógicos y nuestros sueños, además de mostrar como sonamos y cómo nos proyectamos a Ginebra, a la región y al país.
Este evento tendrá lugar los días 11 y 12 de Octubre en el Centro de Conferencias de la Biblioteca Gutman en la Universidad de Harvard, Cambridge, Mass.

Conoce más entrando a  http://ro.drclas.harvard.edu/

I Concurso Cazatalentos de la Canción

01.27.2015

 

 

La Fundación Canto por la Vida realiza el concurso “Cazatalentos de la Canción” para que los niños y las niñas de Ginebra, El Cerrito y Guacarí salgan en un viaje imaginario al encuentro de su talento, descubriendo y dando a conocer el potencial expresivo de su voz.

 

 

 

Conóce las Bases del Concurso dando click acá

 

¿Quieres participar?

Si deseas mayor información puedes escribirnos a info@cantoporlavida.org

La Fundación Canto por la Vida ha sido nominada al premio "Tributo Royal Salute 2014"

02.10.2014

 

 

Queridos amigos reciban un afectuoso saludo!

 

Para mi es motivo de mucha alegría comunicarles que la Fundación Canto por la Vida ha sido nominada al premio "Tributo Semana Royal Salute 2014" por Publicaciones Semana y Pernod Ricard Colombia. Este Tributo destaca a personas e instituciones que han alcanzado sus metas sobre la base del respeto, la dignidad, la justa autoridad y el poder ejercido con responsabilidad. La ceremonia de premiación será el 19 de noviembre en el Club el Nogal en la ciudad de Bogotá. Todo nuestro agradecimiento por tan importante nominación.

 

Quienes participan de nuestros conciertos, compran nuestros discos, apadrinan un niño, aplauden nuestras agrupaciones, hacen donaciones a nuestros proyectos, nos contratan e hicieron parte de nuestro nacimiento, hacen parte vital de todo el crecimiento de Canto por la Vida y esta nominación a este premio se los dedicamos a ustedes con mucho amor.

 

Dalia Conde Libreros

Directora

 

 

Ver mas sobre este Tributo, en la sección Fundaciones en http://www.semana.com/royalsalute/

Comparte esta página!

Página 2 de 2

bottom of page