Donaciones

¡Anímate a apoyar la formación musical de niños y niñas!

El proyecto social de Canto por la Vida se  realiza mediante el Programa de Formación Musical Básico para  niños y jóvenes de Ginebra y sus municipios vecinos en el Valle del Cauca-Colombia. Dependemos de la gestión realizada ante entidades oficiales, privadas y donaciones de personas naturales.

 

El Programa de formación musical es una oportunidad única de educación complementaria para niños y jóvenes en este rincón de Colombia, donde se forman con altos niveles de sensibilidad,  autoestima, liderazgo, buen manejo del tiempo libre, respetan el medio ambiente y la Vida y desarrollan habilidades musicales en mínimo dos instrumentos, uno de cuerda y otro de viento. 

 

Invitamos  a personas naturales, empresas  y fundaciones nacionales o extranjeras interesadas en contribuir con un  aporte voluntario para que sea posible que  niños y jóvenes cuenten con la oportunidad de invertir su tiempo libre en tiempo para la música. La donación pude ser para el programa en general y recibirá certificado de donación y la relación de la inversión del dinero donado.

 

 

Una Vaca por Canto

En 2020 ha sido un años de nuevas experiencias y retos, buscamos sostener la educación musical de más de 1000 niños y niñas del municipio de ginebra y sus alrededores.

Actualmente los estudiantes no pueden tomar clases presenciales y no tienen instrumentos musicales para la práctica en casa, a través del Crowfunding, seguiremos con las clases virtuales, entregaremos instrumentos en calidad de préstamo a los estudiantes en sus casas y los maestros estarán disponibles el 100% del tiempo para clases, correcciones, ensayos, tomas de grabación de audio realización de videos.

 

Puedes hacer tu aporte único o recurrente a la Vaca desde cualquier parte del mundo a través de:
- Tarjeta de Crédito

- Tarjeta débito a través de PSE (En Colombia)

- Donación en efectivo a través de Baloto y Efecty (En Colombia)

- Donaciones en efectivo a través de comercios aliados en México y Perú.

Otros medios para donar

Apadrinar a un niño o una niña
Donaciones como un tributo a una persona en especial
Donaciones en especie

Si usted resuelve apoyar individualmente a un niño o una niña puede hacerlo aportando US$30 o $100.000 pesos colombianos mensuales por el tiempo que determine, 1 año o hasta que el niño termine sus estudios musicales.  Con su contribución favorece a una comunidad entera. Usted recibirá una carta, un certificado de donación y la fotografía del niño o niña apadrinado.

Hacer una donación para honrar a alguna persona en su aniversario, cumpleaños o por causa de la pérdida de un ser querido. En su nombre se ofrece una beca de estudios musicales para niño o niña y se envía una tarjeta especial de Canto por la Vida.

Para Canto por la Vida es importante su donación en especie, especialmente si se trata de instrumentos de vientos sinfónicos, teclados, percusión, computadores y libros de literatura infantil. Nos contactas y acordamos la entrega o envío.

 

DONE AQUÍ

¿Estás interesado(a) en hacer algún aporte  donación?

Escríbenos a unavacaporcanto@cantoporlavida.org - info@cantoporlavida.org ó llámanos a los teléfonos

(+57 2) 256 16 59 / (+57 2) 256 21 18

Comparte esta página!

© 2002 - 2020 Fundación Canto por la Vida

info@cantoporlavida.org

T. (+57 2) 256 16 59   ·    (+57 2) 256 21 18

Carrera 1a #5 - 49  Ginebra, Valle del Cauca (COL)